En un acto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE Lara) con la presencia del Director Regional del (CNE), Dr. Lohengri Niño, los representantes de organizaciones políticas en la entidad larense, manifestaron su respaldo a la defensa del Esequibo.

El Gobernador del Estado Lara Adolfo Pereira, al entregar el documento de Adhesión ante el CNE, en representación del PSUV Lara, señaló “Hoy más que nunca me siento comprometido con la defensa de nuestro territorio Esequibo que es y siempre será de Venezuela”.

Indicó “Todos unidos, sin distinción, con un solo objetivo en común, ratificar que el territorio de Guayana siempre ha sido de los venezolanos”.

Gobernador Adolfo Pereira al entregar documento de adhesión ante el Dr. Lohengri Niño Director CNE en Lara. (Foto: Cortesía @adolfop_oficial )

#8Nov Entregué al CNE el documento de adhesión del @psuvlara2023. Hoy más que nunca me siento comprometido con la defensa de nuestro territorio Esequibo que es y siempre será de Venezuela 🇻🇪 @venezuelatoda_ pic.twitter.com/EMmETD4V8S— Adolfo Pereira Gobernador (@AdolfoP_Oficial) November 9, 2023

Pereira, en su cuenta en la red social X, informó sobre la asistencia del movimiento de mujeres, también del sector Educación, Juventud, Afrodescendientes, Comunidades Indígenas, Cultores y Artistas. Manifestó “se integraron a la jornada de adhesión ante el Consejo Nacional Electoral en el estado, en respaldo al referéndum consultivo del #03Dic , donde podrán alzar sus voces en defensa del territorio que siempre ha pertenecido a lo venezolanos: El Esequibo”.

Movimiento de mujeres de Lara entregando documento de adhesión ante el CNE Lara (Foto: Cortesía )

Agregó que “los partidos políticos pertenecientes a la oposición venezolana, asistieron a la sede del Consejo Nacional Electoral en Lara para presentar su adhesión ante el poder electoral y respaldar de forma contundente el referéndum consultivo en defensa del territorio Esequibo”.

Resaltó el mandatario regional “Los partidos que conforman la alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, asistieron a la jornada de adhesión ante el Consejo Nacional Electoral Lara”.

#8Nov Los partidos políticos pertenecientes a la oposición venezolana, asistieron a la sede del Consejo Nacional Electoral en Lara para presentar su adhesión ante el poder electoral y respaldar de forma contundente el referéndum consultivo en defensa del territorio Esequibo.… pic.twitter.com/js8HOTWXN0— Adolfo Pereira Gobernador (@AdolfoP_Oficial) November 8, 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí