Desde el Honim se preparan para realizar la Gran Verbena Anual, en el Hogar Canario Larense, donde se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre, esta gran verbena con el fin de recaudar fondos que permitan el funcionamiento y la atención de los niños y jóvenes que albergan.

El sacerdote Miguel Ángel Bombín, representante de obra Don Orione en un encuentro con los medios de comunicación indicó: “Hacemos la invitación para dar a conocer este evento, que ya estamos preparando con mucho cariño desde hace unos meses, y para invitar a toda la comunidad larense a participar, que es la manera también de dar este apoyo a los niños y niñas, a los muchachos del Hogar de Niños Impedidos, y también dar visibilidad a las personas con discapacidad que aquí son atendidas”.

Destacó que invitan a la colectividad a participar en esta verbena la cual darán a conocer la obra realizada a través de los orionistas, que son quienes hacen vida en el Pequeño Cottolengo Don Orione, Hogar de Niños Impedidos y en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

El sacerdote Miguel Ángel Bombín junto a Francisco López y los organizadores de la Gran Verbena del Honim, del 29 de octubre
de 2023 en el Hogar Canario Larense Barquisimeto. (Foto: Cortesía)

Francisco López, coordinador del evento, destacó que será una actividad familiar, tendrán un parque especial para los niños, con total seguridad, “va a haber estacionamiento, vamos a tener agrupaciones musicales que nos van a estar acompañando, todo sumado a las actuaciones de los niños del Hogar Don Orione @honimdonorione quienes realizarán bailes y cantarán con alegría”. 

Informó López que participarán distintas colonias de diversos países de la entidad, entre ellas italiana, colombiana, española y este año inaugurarán una estación caroreña, ofreciendo variados platos de la gastronomía para el deleite de los asistentes.

Es importante mencionar, las entradas pueden adquirirlas en las Parroquias Nuestra Señora de Guadalupe, también en Nuestra Señora de La Consolación, San Judas Tadeo y en San Jorge de Barquisimeto. 

Este año, la verbena será desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí