El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, aprobó recursos para el Instituto Municipal de la Juventud, IMJUVI, con el propósito de apoyar a los estudiantes en el inicio de año escolar 2023 – 2024.

“Estoy aprobando 700 mil bolívares para la adquisición de aparatos tecnológicos que estaremos entregando en los próximos días, serán 129 herramientas para que nuestros jóvenes del municipio Iribarren avancen victoriosos en sus estudios”, indicó Reyes Flores al momento de firmar aprobando el desembolso.


En torno al ámbito de los servicios públicos el jefe del municipio informó que en los próximos días entregará entre 700 a 1.000 nuevas luminarias que se destinarán al sistema de alumbrado público de las parroquias qué conforman la zona metropolitana de Barquisimeto.

“Las parroquias Aguedo Felipe Alvarado, Juares y Buena Vista tendrán una atención especial, con mayor inversión y Plan Cayapa que incluye la entrega de créditos, ayudas sociales, entrega de obras y asfaltado, entre otras acciones que solo logramos gracias al inmenso apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, apuntó el alcalde Luis Jonás.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí