La Fundación Municipal del Niño de Iribarren (FDNI) lleva a cabo el programa “Ecografía con Amor” donde se han atendido a más de 250 niños, niñas y adolescentes, en casi tres meses de su creación, con el compromiso de ofrecer atención integral gratuita a los niños y niñas.

Este programa está dirigido para recién nacidos hasta jóvenes de 17 años de edad, se realizan ecos de diferentes áreas como abdominal, renal, tiroideo, de articulaciones y partes blandas, invirtiendo 36.931,68 Bs. en la salud de los más pequeños.

“Nos sentimos muy contentos porque desde aquí desde la fundación hemos creado muchos programas para el bienestar y crecimiento saludable de los niños y niñas del municipio Iribarren. Invito a los padres que ameriten un eco para su hijo dirigirse hasta la sede de la fundación y llevar los recaudos”, detalló Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

“Un eco está entre 60 a 90 dólares dependiendo el área. Aquí fue gratuito, realicé mi carta y de manera inmediata se comunicaron conmigo. Agradecida con el Alcalde y la licenciada Roosmary, la atención es excelente”, expresó con alegría Maranyir Moreno, mamá de dos niñas apoyadas con eco renal y tiroideo.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí