El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores sigue ofreciendo respuesta oportuna a las solicitudes realizadas a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, plataforma creada por nuestro presidente Nicolás Maduro que atendió a más de 300 personas con una significativa inversión de 7.243.427 bolívares.

“El día de hoy se hace realidad ésta entrega a quienes han hecho la solicitud a través de este mecanismo del VenApp y que han sido remitidas a la alcaldía de Iribarren para dar respuesta en el menor tiempo posible, en materia social a través de la FDNI y del IMDES para cumplir con la misión encomendada por el Presidente Nicolás Maduro de atender las necesidades del pueblo”, destacó Reyes Flores este martes #24Oct en el acto de entrega de ayudas.

En esta jornada se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, colchones antiescaras, nebulizadores, tensiómetros, glucómetros y canastillas, entre otros.

Maryori Pineda de la comunidad de Pavia manifestó que: “Hice la solicitud de una canastilla para mi bebé la semana pasada y quedé sorprendida cuando me llamaron ayer. Agradecida con el presidente Nicolás Maduro por crear esta aplicación y alcalde Luis Jonás por entregarmela tan rápido”.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí