Carlos Prosperi candidato a la primaria visitará Barquisimeto, este sábado 7 de octubre, como parte de su gira por Venezuela, así lo informó el primer vicepresidente del partido Acción Democrática (AD) en resistencia, Edgar Zambrano.

«El próximo sábado tendremos la visita del candidato que respaldan AD en resistencia y el Movimiento Futuro en este estado, el compañero Carlos Prosperi. Hemos denominado la actividad como La marcha hacia la Prosperidad y el Futuro, desde el punto de la 21 con 23, hasta la calle 31», indicó.

«Esperamos presentarle a los larenses un acto de fuerza, un acto de solidaridad, un esfuerzo mancomunado entre dos organizaciones políticas con suficiente presencia pública, notoria y comunicacional en este estado», agregó.

Indicó en encuentro con los medios de comunicación, junto al presidente de Movimiento Futuro Henri Falcón, que 2.970 personas garantizarán durante la primaria en Lara, la defensa del voto por Carlos Prosperi.

Edgar Zambrano, Henri Falcón junto a la dirección de AD y Movimiento Futuro informan sobre la marcha candidato Carlos Prosperi en Barquisimeto
(Foto: Cortesía Somos Futuro Lara)

Manifestó «Para la defensa del voto el día 22 de octubre y previo al 22 de octubre, hemos preparado 211 locaciones o puntos de votación en todo el Estado Lara. Se garantiza un punto por parroquia en todo el estado. Tendremos 330 mesas electorales, dispuestos 990 testigos por el candidato y 1.980 miembros de mesa, que hacen un total de 2.970 larenses preparados, dispuestos a la defensa del voto, a la defensa de la victoria y a construir lo que será el gobierno de la prosperidad en el futuro para todos los venezolanos».

Agregó “Tenemos un candidato que está en la calle, un candidato que tiene presencia, un candidato que ha mostrado la actitud, la voluntad, la disposición para salir adelante en este reto que tiene frente al país, frente a la sociedad democrática venezolana».

Señaló que el 22 de octubre esperan contar con el apoyo del pueblo larense para sumar la mayor cantidad de votos a favor de Carlos Prosperi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí