Con mucha responsabilidad y compromiso se han desarrollado los talleres de formación de los facilitadores electorales en Lara, así lo informó el profesor Francisco Hernández , de la Coordinación de Formación de la Junta Regional de Primaria en Lara, acotando que se están cumpliendo exitosamente con el cronograma de adiestramiento pautado a nivel nacional.

Anunció Hernández que se tiene la misión de formar a 2022 miembros de mesa (para 211 centros de votación con 337 mesas electorales), para el proceso de Primaria “y ya estamos culminando las jornadas de capacitación para los facilitadores de estos miles de demócratas que aportan sus esfuerzos por un cambio en Venezuela”.

Destacó que los ciudadanos pueden tener confianza plena en los directivos nacionales y regionales del proceso, “especialmente por el trabajo planificado para proteger la identidad de los electores, el secreto del voto y la seguridad integral del ejercicio de derechos de los ciudadanos y un resultado confiable, fiel reflejo de la voluntad de los electores”. Resaltó Hernández que igualmente la ciudadanía puede tener confianza en la seguridad de los centros de votación.

Finalmente declaró que la Junta Regional de Primaria en Lara (JRPL) hace un reconocimiento a las organizaciones partidistas, a los aliados democráticos, la sociedad civil y a los movimientos civiles, estudiantiles, gremiales y sindicales, “quienes han sido protagonistas del proceso”.

Vía: Nota de prensa JRPLara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí