La Alcaldía de Iribarren en lo que va del año 2023, ha adquirido 93 transformadores, así lo dijo el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores durante una rueda de prensa en la que informó sobre la adquisición e instalación de 11 nuevos transformadores con una inversión de 700 mil bolívares.

“Seguimos avanzando con nuestro Plan Iribarren Iluminado, un trabajo mancomunado desde las instancias nacionales encabezada por nuestro Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo permanente del Ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol. Durante este año hemos entregado 93 transformadores en Iribarren con una inversión de 5.100.000 bolívares y hoy estamos atendiendo a 11 comunidades”, dijo el Alcalde Luis Jonás

Manifestó “En el marco de nuestro plan “Iribarren Iluminado”, hemos entregado 365 transformadores para atender a nuestro pueblo. Además, durante este año hemos colocado 10.447 luminarias y hemos aprobados 3 proyectos de electrificación para iniciar próximamente en comunidades vulnerables”.

Las parroquias atendidas con estos nuevos 11 transformadores son Catedral, Santa Rosa, Tamaca, Guerrera Ana Soto y Concepción. “El Plan Iribarren Iluminado sigue atendiendo numerosas comunidades, destacando aquellos sectores que han presentado fallas en transformadores”, expresó Reyes Flores.

Resaltó que durante ambas gestiones en la jefatura municipal se han adquirido 365 transformadores para una inversión total de 8.796.014 bolívares.

El Alcalde estuvo acompañado de Alcides Colmenares y Angélica Yépez, representante estatal de Corpoelec y presidente de EMICA respectivamente, a quienes reconoció el trabajo en conjunto para el beneficio de los habitantes del municipio Iribarren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí