Este miércoles se reportó el fallecimiento de la periodista Marla Prato, comunicadora social de dilatada trayectoria corresponsal desde hace muchos años del diario El Universal, en el estado Lara.

Familiares informaron el deceso luego de perder su lucha contra el SARS-CoV-2, que tras una complicación y al sufrir una descompensación, dejó de existir.

Formó parte de la unidad de Investigación del diario El Impulso, marcando huella con sus trabajos periodísticos y en El Informador, dejó un ejemplo en la redacción por su profesionalismo.

Destaca del trabajo periodístico realizado por Marla Prato su pluma con un estilo especial y didáctico en la redacción, siendo una profesional cabal, ejemplar mujer, esposa, madre, amiga, gran defensora del gremio, sumamente solidaria, cumpliendo los principios y valores que la identificaron en pro y bienestar del prójimo.

Desde Noticias 251 expresamos palabras de aliento y nos unimos al duelo que embarga a su esposo Antonio Vargas, su hijo Diego y demás familiares por el sensible y lamentable fallecimiento de la muy apreciada periodista Marla Prato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí