Este miércoles se llevó a cabo la firma del acta compromiso entre la Fundación Educación Industria (FUNDEI) y la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, que permitirá dar inicio al Programa de Certificaciones en Producción y Calidad, el cual inicia el próximo 16 de septiembre del presente año, para fortalecer la formación académica de las personas que intervienen en la industria larense.

La firma tuvo lugar en la sede de la Cámara de Industriales del estado Lara (CILARA), por ser FUNDEI el brazo educativo de este gremio y con la presencia del Ing. Joel Segura, Presidente de CILARA y Presidente de FUNDEI Capítulo Lara, además de Marieta Jerak, Vicepresidenta de FUNDEI Lara, Alberto Gallegos, Director Ejecutivo de Fundei Lara, German Aponte, Gerente de Asuntos Gremiales de CILARA y por la UCLA, la Profesora Roxana Martinez, Directora del Programa Ingeniería de Producción UCLA, en compañía de la Profesora Yasmary Urdaneta, Coordinadora de Pasantías de la Facultad de Ciencias de la UCLA.

Marieta Jerak expuso que el referido convenio contiene las disposiciones y regulaciones que regirán el desarrollo de los programas incluidos en estas certificaciones, cuyo valor agregado es que pretenden reconocer la experiencia que tienen los trabajadores que por años han sido parte fundamental de nuestras industrias en el estado Lara. 

“Nuestra intención es que esas personas puedan optar a una certificación y fortalecer a la industria en las áreas de Calidad y Gerencia de Procesos.

Mayor información a través del número 0251-5148639 para participar en el programa de certificaciones.

Vía: Nota de Prensa Cilara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí