En el auditorio de la Flor de Venezuela, el Ministro de Turismo, Alí Padrón, informó que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela se caracterizará por presentar una variada agenda tomando en cuenta ruedas de negocios nacionales e internacionales, charlas, áreas expositivas gastronómicas y culturales.

El Gobernador Adolfo Pereira indicó que mensualmente se reúne el Órgano Superior de Turismo para discutir aspectos relacionados a los 18 motores que conforma la Agenda Económica Bolivariana promovida por el Presidente Maduro.

Indicó Pereira “Lara será epicentro turístico desde el 24 hasta el 27 de noviembre, donde se celebrará la reunión de Ministros del Alba TCP y el Congreso Internacional de Turismo de Expansión”.

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, destacó las adecuaciones, virtudes y alternativas en la ciudad y n el municipio, para recibir este renombrado evento.

“Seguimos esforzándonos para adecuar a la ciudad y que sus espacios de aprovechamiento turístico luzcan como deben, para ello hacemos inversiones trascendentes como la que desarrollamos en el Mercado Turístico y Artesanal, ubicado al lado de nuestro Complejo Ferial Bicentenario, que sin duda será una excelente alternativa para que quienes nos visiten se lleven gratos recuerdos de nuestro gentilicio y consideren volver a Iribarren siempre”, expresó Reyes Flores.

También indicó Reyes Flores la ruta del turismo religioso y la gastronómica, como los dos vértices de mayor consolidación que brindará la ciudad durante el desarrollo de la FITVEN 2023.

“Tenemos la oportunidad histórica para posicionar a Barquisimeto como un punto turístico en Venezuela por lo que estamos haciendo lo necesario también para restaurar, rehabilitar y embellecer aun más plazas y parques, siendo el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco y el Parque del Este, los principales espacios que brindará al turista nacional e internacional, nuestro querido Barquisimeto”, añadió.

Mencionó el mantenimiento constante al pueblo de Santa Rosa, la recuperación del mirador José Gregorio Hernández en la entrada este de la ciudad y la rehabilitación integral de avenidas cercanas al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, como parte de los trabajos que se realizan en el marco del encuentro internacional del turismo en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí