Este sábado se realizó la elección en la Noche de la Belleza en las instalaciones del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, de la nueva soberana para las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista 2023.
En un escenario cargado de mujeres bellas, talento y mucha alegría, con la animación de los periodistas Igor Coronil y Yanitza Martínez.
Las 18 candidatas desfilaron en tres ocasiones, traje de opening, traje de baño y gala, derrochando carisma y elegancia.
Vale mencionar que el show central en honor al Santo Patrono de Carora con el ballet de Fundación Creadores.
El evento estuvo organizado por la Fundación Creadores, en conjunto a la Fundación del Niño, la Alcaldía de Torres, el Instituto Municipal del Deporte en Torres con el apoyo de aliados comerciales.
Al finalizar la velada bajo la euforia de las barras de cada una de las candidatas fueron nombrando las finalistas y las reinas, tras una difícil tarea del jurado calificador.
Las triunfadoras de la noche fueron:
Iskhar Goncalves
Pq. Cecilio Zubillaga – La Pastora
Reina San Juan Bautista
Alexandra Di Pietro
Zona Centro
Reina Caprina
María Olivar
Sector La Otra Banda
Reina de los Artesanos
Natalia Rodríguez
Pq. Camacaro – Río Tocuyo
Reina Cultura
Carla Hernández
Sector Loyola
Reina Turismo
Rosimar Pire
Sector Las Palmitas
Reina de los Toros Coleados
El toque musical que encendió el estadio con el show de Criollo House, el derroche de talento de Edmary Gómez quien participó en la Voz Perú y el Doble de Nacho, Jhon Meléndez.
Vía: Diario El Caroreño