El Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira informó «estamos reforzando el patrullaje con la Zodi para la seguridad en las colas. Dependemos de la distribución nacional de PDVSA Petróleo y no se va a parar la recepción del combustible. Se ha cuidado la distribución equitativa para el resto de los municipios como Simón Planas, Andrés Eloy Blanco en Lara».

Agregó sobre la situación de la distribución de la gasolina «La perspectiva es que debe mejorar. No se va a parar el recibimiento del combustible, siempre vamos a tener combustible y gasoil. Están llegando de 10 hasta 20 cisternas. Hemos mantenido rotativa y adecuadamente la distribución diaria. Hago un llamado a la calma».

Respecto a las denuncias de las personas que cancelan al hacer colas VIP en las estaciones de servicio, indicó «deben ser denuncias fundamentadas con nombres, apellidos y cédulas, se activan los cuerpos de inteligencia de la FANB y de la Policía».

Finalizó «Vamos a continuar con el suministro del combustible, llamamos a la calma a la población y así mejore progresivamente el aumento de la disponibilidad del combustible. El suministro seguirá llegando de 10 a 20 cisternas para el estado Lara y se distribuirá también a los municipios en producción cafetaleros Andrés Eloy Blanco y Morán».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí