Fue inaugurada la primera Feria AgroTurística 2023, en el marco de actividades por el 245 aniversario del Natalicio del G/D Juan Jacinto Lara, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, en la manga de coleo Juan Canelón.

En el acto inaugural en compañía del Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas, Braian Vargas, también le acompañaron la Autoridad Única de Turismo, Esthefany Ferri, Alcaldes y su Tren Ejecutivo, se inauguró con total éxito, la 1era Feria Agro Turística G/D Juan Jacinto Lara.

El Viceministro de Turismo, Braian Vargas indicó: “Esta feria es muy importante para posicionar el estado Lara como una entidad potencia; desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo apoyamos esta iniciativa que fomenta la recreación y el compartir en familia”.

La actividad, que inició el viernes 26 de mayo, se extenderá hasta el próximo domingo 28 de mayo y se espera la presencia de más de 50 mil personas, y recibirá a coleadores de los estados Cojedes, Guárico, Portuguesa Yaracuy y Lara y además contará con actividades recreativas para los niños.

Asimismo, el gobernador explicó que la feria se realiza con el motor agroindustrial de Lara y la participación de empresas productoras del estado, “como es el caso de Agro-Lara, una empresa que nació para impulsar este motor y que hoy está aquí presente, y demuestra ese potencial que tenemos en la entidad. “Somos el primer productor de café, primer productor de piña y primer productor de huevos”.

Con la asistencia de 20 expositores y más de 60 emprendedores, se hicieron presentes durante la inauguración de la 1era Feria Agro Turística G/D Juan Jacinto Lara, mostrando el potencial productivo existente en la entidad, así lo indicó el Gobernador de Lara Adolfo Pereira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí