Con una inversión que supera los BsD 40 mil, este viernes el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores brindó nuevas ayudas sociales a 1.250 familias del municipio.

«El día de hoy estamos entregando ayudas como sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, nebulizadores y además estamos apoyando a las casas de alimentación de las Bases de Misiones, esto a través de un programa que venimos atendiendo a través del IMDES con el que atenderemos a 7 de las 10 parroquias del Municipio», pormenorizó el Alcalde Reyes.

En esta nuevo acto de justicia social desarrollado en la sede del IMDES, la máxima autoridad municipal entregó 5 cocinas industriales a la Casa de Alimentación Los Naranjillos, el Simoncito Negra Hipólita, la Base de Misiones El Jebe, U.E.Tamaquita y la E.B. Inocente Vásquez, para mejorar la calidad del servicio alimentario en estos espacios.

El jefe del municipio aseguró que producto de la Pandemia por el COVID-19 se han implementado diferentes mecanismos para seguir interactuando y apoyando al pueblo en sus inquietudes, entre estos destacó el uso de las redes sociales, los grupos de WhatsApp y las solicitudes recibidas vía mensajería de texto a través del programa radial de todos los miércoles y a través de la recepción directa en la sede del IMDES, con lo que se garantiza la atención adecuada y la posterior entrega casa a casa de lo requiero por los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí