El Prefecto de Iribarren Víctor Hernández, declaró que “Por orden del gobernador V/A Adolfo Pereira, se insta a toda la ciudadanía, en especial a comercios e instituciones a izar el día 28 de mayo, desde las 6am a 6pm, la bandera venezolana con motivo a la celebración de los 245 años del natalicio del héroe epónimo G/D Juan Jacinto Lara”.

Señaló Hernández el mencionado precepto está expreso en Decreto 06646, el cual ordena a comercios e instituciones públicas del estado a enarbolar la Bandera Nacional como homenaje al héroe epónimo del estado G/D Juan Jacinto Lara este 28 de mayo. 

«Jefes y jefas civiles del estado estarán desplegados a fin de verificar el cumplimiento por parte de las instituciones y comercios y así dar cumplimiento al Decreto 06646 de fecha 29 de junio de 2022», explicó Hernández.

El Decreto 06646 que ordena enarbolar la bandera de Venezuela en organismos públicos, nacionales y estadales, durante días feriados, estipula que quienes incumplan con el mismo serán sancionados con multas, en las disposiciones contempladas en el artículo 4 y 5, serán sancionados con multa de cinco unidades tributarias (5 U.T.) a diez unidades tributarias (10 U.T.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí