Jhonny Colmenárez, Director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto Estado Lara, emitió un comunicado este jueves 11 de abril de 2023 y fijó postura respecto a la controversia entre directivos de algunas líneas de transporte, quienes señalan presunta complicidad en el otorgamiento de la Certificación de Prestación de Servicio que conceden el INTT y el terminal.

Indicó Colmenárez que dentro de sus competencias «no existe la posibilidad alguna como Director del Terminal de Pasajeros otorgue nuevas concesiones y renueve las ya existentes, eso es una competencia exclusiva del INTT sede Caracas».

Señaló en el escrito que «en el momento de la Certificación de Prestación de Servicio otorgados por el INTT con sede en Caracas con fecha del año 2018, no era director del Terminal. Esas cuatro (4) empresas, Alianza, Flamingo, Busven y Nueva Generación las cuales cuentan con 40, 34, 23 y años de fundadas respectivamente, para la emisión de dicho acto administrativo».

Agregó en su comunicado «Mientras el INTT no revoque el permiso o ruta no servida siguen vigente su permiso y ruta autorizada, ya que debe ser a través de un procedimiento, si dejaron de prestar servicio en un terminal o dejó de cumplir una ruta, es una potestad del INTT abrir un procedimiento y revocarle la concesión, no el terminal de pasajeros, ya que no es su competencia es competencia del gobierno nacional a través del INTT Caracas».

Para finalizar reseñó «me reservo las acciones legales contra aquellas personas que emitieron opiniones en los medios de comunicación sin tener, base, prueba o fundamentos y se iniciarán acciones legales por los delitos de Difamación, Injurias e Incitación al Odio, así como las acciones en materia civil por daños y perjuicios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí