Javier Oropeza Alcalde del municipio Torres, anunció que suspendió oficialmente su viaje a Denver, Colorado, EEUU. Donde estaba invitado para la Cumbre de las Américas y además denunció que le estaban “montando una olla” para aplicarle el delito de traición a la patria.

“No es miedo, no es temor. Pero sabíamos estábamos claros que había un plan para montarnos una olla y al estar de regreso, querían aplicarnos traición a la patria por supuestamente ir a un país que es enemigo del Gobierno Nacional“, dijo Oropeza, reconociendo que algunas sanciones le han hecho daño al pueblo, pero hay otras personales.

Oropeza destacó se pierde la oportunidad de presentar proyectos importantes entre ellos un plan sostenible para la zona de valor histórico y cultural de Carora, plan de desarrollo sostenible para el fomento de la siembra del Cují y la Vera, plan de desarrollo sostenible para el sistema de riego en el área rural de El Tocuyo medio, propuesta de proyecto de los servicios públicos con énfasis en la solución para los acueductos rurales y las aguas servidas, proyecto de atención primaria de salud primordialmente en niños y adolescentes y proyecto para la digitalización de todos los servicios de la alcaldía con tecnología de punta.

Agregó que mantienen el llamado al diálogo y al entendimiento en el país, indicando que seguirá trabajando por el municipio Torres: “Si quieren la Alcaldía de Torres, vamos a los votos. Nos vemos en el 2025, vamos a que el pueblo escoja y no les vamos a permitir que monten tramoyas y que quieran llegar a la fuerza para desanimar a los torrenses“, exclamó.

Por último, explicó que el plan consistía en realizar una marcha el próximo 1ero de mayo hasta la Alcaldía, destituirlo y nombrar a la Presidente del Concejo Municipal, Naiyit Álvarez, como Alcaldesa. “Si quieren tomar la alcaldía que sea con votos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí