Luego de recibir la venerada imagen de la patrona de los larenses la Divina Pastora, comenzará a partir de este martes 17 de enero y hasta el próximo sábado 1 de abril, el recorrido en su visita 165 en las parroquias de la Arquidiócesis de Barquisimeto, luego de 2 años de pausa debido a la pandemia del Covid-19.

La Divina Pastora saldrá de la Catedral Metropolitana y visitará 57 parroquias, 4 vicarias y 1 filial en un plazo de 78 días. Su regreso al Santuario de Santa Rosa será el próximo sábado 1 de abril a partir de las 2:00pm desde la iglesia San Antonio María Claret.

Un total de 190 sacerdotes participaron en el recibimiento de la celebración eucarística en la Catedral de Barquisimeto, presidida por Monseñor Carlos Curiel Herrera Obispo de la Diócesis de Carora y concelebrada por Mons. Víctor Hugo Basabe, Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos; Mons. Alfredo Torres Rondón, obispo de San Fernando de Apure y Mons. Enrique Parravano, Obispo de Maracay.

Cerca de 3 millones de personas se hicieron presentes en la Procesión 165 de la Divina Pastora, el pasado 14 de enero, así lo comunicó la Autoridad Única de Turismo en la entidad Esthefany Ferri, durante rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí