El reconocido director de orquestas, Gustavo Dudamel de 41 años de edad, volvió después de seis largos años de ausencia en los que estuvo cerca de El Sistema, pero alejado de Venezuela.

Indicó el Maestro Dudamel a través de sus redes sociales: “Me emociona infinitamente volver a mi amado Barquisimeto, epicentro de este sueño que tantas vidas ha transformado en Venezuela y el mundo. Reunirme con los niños y jóvenes de nuestro querido sistema, así como con los profesores, emociona y me inspira”.

Destacó “El trabajo como siempre es enorme y nuestros hijos merecen toda nuestra energía. ¡Tocar, cantar y luchar siempre, mis queridos!

Indicó el también director de la Ópera de París “Sigan en síntoma de este nuevo encuentro. Feliz de estar en familia, todo mi tiempo para ella”.

Dudamel, quien se encuentra en Barquisimeto, llegó acompañado por su esposa, la actriz española María Valverde. La pareja viajó con un equipo de producción que sigue a los integrantes del Programa de Educación Especial de la institución.

La última vez que Dudamel estuvo en Venezuela fue a finales de 2016 donde dirigió un concierto de Navidad en la sede de El Sistema.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí