La Cámara de Industriales del estado Lara presenta hoy viernes la primera “ExpoCilara 2022”, un evento que reune a más de 100 empresas del centroccidente mostrando sus potencialidades de producción y servicios. La actividad se desarrolla en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites y se extenderá hasta el domingo 16 de octubre. Contará con conferencias sobre economía, ponencias del gremio productivo, stands y conversatorios sobre gerencia empresarial.

Joel Segura, presidente de la Cámara de Industriales del estado Lara indicó “El evento se realiza porque en Lara tenemos mucho que mostrar. Las industrias y comercios estamos claros que tenemos que trabajar para que la gente compre lo hecho en Venezuela. Hay una necesidad de dedicarnos internamente a desarrollar nuestra industria, nuestra economía, porque si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie“.

En la tarde de este viernes, al dar la inauguración junto a representantes del gremio empresarial del páis se realiza el “Foro con líderes gremiales” con Luigi Pisella, presidente de Conindustria; Adán Celis, primer presidente de Fedecámaras; Felipe Capozzollo, segundo vicepresidente de Fedecámaras y Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio.

El sábado 15 de octubre será la Jornada Gerencia Empresarial, donde estará el periodista, Eduardo Rodríguez Giolitti disertando de coaching, mercadeo y liderazgo y cinco ponentes más.

El domingo 16 de octubre será el cierre de la Expocilara 2022, cuando se entregará el Premio a la Innovación y la Creatividad en su primera edición, seleccionado entre más de 20 estudiantes de ingeniería que acaban de culminar sus estudios en la Unexpo, la Universidad Fermín Toro y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Se realizará en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites.

La Cámara de Industriales del estado, espera una participación de más de 5000 personas en cada día del evento. La entrada es Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí