El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe en mensaje a través de sus redes sociales, después de realizar la santa eucaristía en Santa Rosa en el marco de la celebración de la Natividad de la Virgen María, anunció la realización de la peregrinación el próximo 14 de enero en la visita No. 165° de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Señaló “Con gran alegría y esperanza, en la celebración litúrgica de la Natividad de la Virgen y fiesta de la Divina Pastora hemos anunciado que,el 14 de enero de 2023 realizaremos la 165 Peregrinación de la Virgen la ciudad de Barquisimeto ¡A prepararnos todos con fe y devoción!

Expresó “Es un momento esperado por todo el pueblo fiel después de dos años en los que la pandemia del COVID19 nos impidió realizar este encuentro con la madre del Señor”.

Agregó monseñor Basabe “Preparémonos con fe y esperanza para ese gran reencuentro y que nuestra alegría agradecida se desborde por las calles y avenidas de Barquisimeto con responsabilidad y el orden que debe caracterizar a nuestras fiestas cristianas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí