El nombre de este superhéroe mexicano es Zadrigman, un chico de 25 años originario de Tijuana que reside en Morelia, Michoacán, México, quien bajo una identidad oculta y misteriosa, desde el 19 de diciembre de 2020, se dio a la tarea de rescatar animales, tal como lo prometió a su fallecida mascota Duke, quien murió a causa de “bacterias en su cuerpo”.

Durante una entrevista para Milenio, el joven mexicano confesó que cuando inició su labor, hace dos años, lo hizo sin el traje, ya que el personaje del defensor canino surgió hasta el 11 de mayo de 2021, cuando salió a caminar con una manta para concientizar por las calles de Morelia y las personas le comenzaron a pedir fotos y saludarlo.

“Zadrigman se creó el 11 de mayo de 2021. En esa ocasión solo salí al centro de la ciudad (Morelia) a caminar con una manta para concientizar. Mi sorpresa fue que desde el primer momento me empezaron a pedir fotos y los carros pasaban saludando y agradeciendo lo que estaba haciendo. Fue muy bonito”, expresó el joven.

 

Vía: Ok Chicas