Avanza la sustitución de tuberías de aguas servidas frente al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto obra con una inversión 705 Mil BsD para la sustitución de 130 metros de tuberías, correspondiente a la segunda etapa del trabajo en el colector principal de aguas servidas.

La información la aportó el gobernador de Lara Adolfo Pereira en Twitter, acompañado del Secretario de Salud Dr. Javier Cabrera y el equipo de Obras Públicas, indicando» la primera fase fue de 104 metros y en esta segunda fase es de 130 metros de sustitución de todo el colector en una obra totalmente nueva, liberando el colector principal con esta nueva conexión».

Destacó que los recursos fueron asignados por parte del FCI del Ejecutivo Nacional, para fortalecer el sector salud y beneficiar el servico que ofrece el Hospital Central a los ciudadanos.

Reseñó que con la obra de sustitución de tuberías aguas servidas las instituciones cercanas entre ellas el Pedagógico del Este serán beneficiadas.

«Vamos por la segunda fase de sustitución de tuberías de aguas servidas y nuestra intención es trabajar por detrás del hospital, área de estudios para llegar más rápido y tener mayor alcance», dijo el ingeniero José Luis Perfetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí