La dirigente política y fundadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que no apoyará unas elecciones que no sean verdaderamente garantes de la voluntad de los ciudadanos.

Expresó en una entrevista publicacada en su cuenta en Twitter “Vamos a medirnos, no hay excusas. Sin CNE, sin TSJ, sin Plan República, voto manual y con el voto de los venezolanos que están en el exterior. Yo estoy dispuesta a echarle ganas”.

Entre tanto, el dirigente de Vente Venezuela, Omar González, confirmó la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, buscará competir por la Presidencia de la República en las elecciones previstas para 2024.

En declaraciones difundidas mediante una nota de prensa, González dijo que Machado posee una alta consideración y apoyo de millones de venezolanos que ven en ella a “una mujer aguerrida, clara, radicalmente sincera, preparada y con la fuerza suficiente de liberar a Venezuela”.

El dirigente también analizó que la “candidatura de María Corina puso a correr a unos y otros”, tanto en el gobierno de Nicolás Maduro como en los tradicionales partidos opositores.

“Pensaban que esta elección presidencial iba a tener las mismas características de siempre; es decir, los candidatos del “status quo”, ahora se asustan cuando saben que María Corina Machado opta por la Presidencia de la República y lo hace en su mejor momento personal y político”, analizó.

Finalmente, González afirmó que en caso de que Machado logre convertirse en la candidata opositora, “ella irá con toda su fuerza por regresarle la libertad a Venezuela” a pesar de los obstáculos que ponga el régimen chavista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí