Jacqueline Bello presidenta de la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo en rueda de prensa anunció la organización de la 17ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se realizará del 16 al 18 de junio.

Añadió Bello entre algunas actividades “vamos a tener recitales poéticos, presentaciones de libros y actividades para niños y niñas todos enmarcados en lo que es la promoción del libro y la lectura”.

La actividad iniciará el día jueves 16 de junio donde habrá un acto inaugural que contará con la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, además, estará el Alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes y el ministro para la Cultura de Venezuela Ernesto Villegas.

Por su parte, Luis Sierralta director de Cultura del estado Lara informó que está actividad se viene desarrollando en todo el país desde el 2005 y en el estado Lara se ha desplegado esta fiesta del libro en todos los municipios desde el mes de mayo, para finalizar en la feria central que se celebrará en los espacios de la Biblioteca Pública “Pío Tamayo” de Barquisimeto.

Indicó se estarán desarrollando simultáneamente diversas actividades, entre otras la presentación de 12 libros de escritores larenses, diversass ponencias, obras teatrales y el censo de cultores de las artes plásticas.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela se realizará durante los días 16,17 y 18 de junio desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Abierto para todo el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí