La Autoridad Metropolitana de Tranporte y Tránsito (AMTT) integró una reunión con dirigentes del tranposte colectivo, conductores de rutas y organismos de seguridad, con el objetivo de acordar medidas de funcionamiento y seguridad a ser implementadas a partir de este 1 de noviembre.
En este encuentro, asistieron los dirigentes y trabajadores que representan un aproximado de 3400 miembros del transporte colectivo de sectores como Bobare, Buena Vista y Pavia, además de los prestadores privados de este servicio de las zonas oeste, este, sur y norte, no solo de Iribarren sino también del vecino municipio Palavecino.
Entre los puntos más importantes tratados se dió a conocer que esta cantidad de miembros están al día con las cartas compromisos; razón por la que voceros como Ilich Gómez, Yovanny Peroza y Segundo Marín además de agradecer a la AMTT por la organización y otras medidas tomadas para el reordenamiento del transporte, también coincidieron en decir y reconocer que el trabajo realizado por la AMTT permitirá y facilitará a los organismos de seguridad verificar el funcionamiento en el marco de las leyes nacionales y locales sobre esta materia.
Nelson Torcate, director de la AMTT, informó que las medidas de orden establecidas en la carrera 19 y otras zonas céntricas serán también reforzadas, las cuales, anunció serán activadas en puntos neurálgicos de Pavia.
“El hecho de estar al día con las cartas de servicio indica que todos deben cumplir con lo acordado, si no respetan las paradas, imcumplen horarios, se devuelven a la mitad de un recorrido, entre otros casos, se considerará como un servicio ‘pirata’, por favor cumplan con lo que se comprometen», reiteró Torcate.
Vía: Nota de Prensa