Con una inversión de 1.250.000 bolívares, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores lanzó una nueva ofensiva del Plan Iribarren Iluminado que será desplegada con mil puntos de iluminación en seis parroquias del municipio capital de Lara, sólo durante el 5° del mes del año.

Desde el Parque Turístico y Recreacional El Obelisco, Reyes Flores explicó que estos puntos de iluminación serán instalados en avenidas, espacios públicos y en comunidades.

_”Nos comprometimos a iluminar Iribarren y no tengan dudas que lo haremos”_, dijo destacando que a lo largo de esta gestión han sido instalados 14.222 puntos de iluminación a lo largo y ancho del municipio, y en 2022 están planificadas 8.000 nuevas luminarias.

En tal sentido, recordó la ejecución del proyecto de electrificación en los sectores populares Hugo Chávez y Santa Bárbara, en la parroquia Guerrera Ana Soto, y que la parroquia Buena Vista y el macro sector Veragacha, son los siguientes en la lista de despliegues de este mes.

Reyes Flores celebra que la atención a las comunidades en materia de electrificación, ha pasado a ser una constante en la actual gestión gracias al Plan Iribarren Iluminado ejecutado por Emica, mancomunadamente con Corpoelec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí