El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso revisó personalmente las estrategias de fortalecimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para garantizar los derechos humanos y las buenas prácticas policiales para la Seguridad Ciudadana.

Así lo informó a través de sus redes sociales, en las que compartió la jornada de trabajo con el director de la institución policial, comisario Douglas Rico.

“Sostuve reunión con la directiva del CICPC, impartiendo instrucciones y revisando estrategias integrales para el fortalecimiento de las buenas prácticas policiales y la Seguridad Ciudadana, ampliando la capacitación en investigación penal por la vida!”, escribió en su cuenta @CeballosIchaso1.

El Almirante en Jefe dijo que el CICPC ha estado incrementando sus avances en competencias profesionales de la mano del Ministerio Público y la institución que dirige.

“Ha sido interesante la reunión… hemos trazado la ruta para el fortalecimiento de la investigación penal y criminalística en Venezuela”, aseguró Ceballos Ichaso.

Comentó que la tarea fundamental es garantizar los derechos humanos, que el Estado venezolano respeta y hace respetar para proteger a cada habitante del país.

“Y aquí estamos trabajando para que cada día se fortalezcan más y tenemos los mecanismos, todos los sistemas y los funcionarios con competencias necesarias para seguir protegiendo al pueblo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí