Pennywise, el temible payaso que aterroriza al pueblo ficticio de Derry, llegó a la pantalla chica por primera vez en 1990 con la adaptación de la novela de horror de Stephen King. Después de 27 años, It se convirtió en una megaproducción cinematográfica imperdible para cualquier fan del horror.

Dos años después, la secuela fue aún más exitosa y en conjunto lograron recaudar más de mil millones de dólares en taquillas. La historia de “los perdedores” terminó con It 2, pero aún hay mucho por explorar, como, por ejemplo, el origen de Pennywise.

Acaba de salir la noticia de que HBO está trabajando en una serie basada en esta terrorífica historia. Welcome to Derry explorará los orígenes de Pennywise, así como la maldición que azota a Derry cada 27 años.

Por el momento, no es muy claro si la serie tiene luz verde, por lo que aún podría no concretarse, pero lo que sí es un hecho es que un equipo de guionistas está trabajando en ella.

La serie será una precuela situada en los 60 (recuerda que los sucesos de It tuvieron lugar a finales de los 80) y estará directamente ligada con la cinta de 2017. Andy y Barbara Muschietti retomarán su trabajo como productores y es probable que Bill Skarsgård regrese a nuestras pantallas como Pennywise, pero no se ha confirmado nada ni de él ni de algún otro miembro del elenco.

A pesar de que ya existen tres adaptaciones de la novela de Stephen King, esta es la primera vez en la que se explorarán eventos no incluidos de manera explícita en ella, ya que ninguna adaptación se ha enfocado en la historia de Pennywise.

La serie apenas está en sus fases más tempranas de desarrollo, así que no se sabe nada de una posible fecha del inicio de producción y mucho menos de estreno. Lo que sí es un hecho es que será una propuesta escalofriante que cualquier fan de un buen susto no se querrá perder.

 

Vía: Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí