“A partir del día lunes los usuarios y usuarias del aseo urbano, podrán cancelar este servicio en las instalaciones del SEMAT, el proceso será realizado de manera manual transitoriamente mientras terminamos de adecuar el sistema de pago online”, informó el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

La nueva metodología basada en la ubicación, pago de impuestos y actividad económica que se realiza para el cobro del aseo urbano con sentido social, ya es un hecho que arrancará masivamente a partir del lunes 14, en las oficinas del SEMAT.


Para pagar el servicio de aseo urbano comercial deberá ingresar a la página web de la alcaldía www.alcaldiadeiribarren.com.ve y buscar el apartado donde podrá descargar la planilla de pago con la que deberá acercarse a las oficinas del SEMAT, serán orientados y se informará del monto a cancelar.

Los contribuyentes serán atendidos por terminal de RIF en esta fase previa. Los días lunes de atenderán los terminales 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9, mientras que los fines de semana se atenderá cualquier terminal.

El Alcalde informó además que serán abiertas dos taquillas adicionales en la torre municipal para procesar estos pagos y darle agilidad a la puesta al día con este servicio de los usuarios comerciales.

«Con este sistema se espera que el empresario cumpla su deber, con lo que se podrá incrementar la frecuencia del servicio e incorporar nuevas unidades a la flota de Imaubar así como retribuir al pueblo con apoyos en actos sociales», acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí