En el municipio Palavecino del estado Lara activarán clínica móvil para brindar atención en materia de salud a las comunidades.

Autoridades estiman que esta unidad móvil atienda de forma gratuita a habitantes que hacen vida en las tres parroquias que conforman esta jurisdicción del estado Lara.

José Gregorio Rivero, director general de la alcaldía, anunció que habrá un cronograma semanal y otro para los fines de semana. “Jornadas que vamos a tratar de hacer más integrales incorporando otras atenciones de la alcaldía de Palavecino”.

Así mismo el representante de la alcaldía de Palavecino informó que fueron rehabilitadas y dotadas las áreas de salud del instituto de atención de social.

“Se realizó una inversión de 79 mil 812 bolívares digitales para recuperar pisos, techos, equipamiento de material de laboratorio y de insumos médicos del centro asistencial”, apuntó.

Por otra parte el director general de la alcaldía aprovechó la oportunidad y anunció que están rehabilitando otras áreas del ambulatorio Don Felipe Ponte para que así se mejore la atención a quienes acuden a ese centro asistencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí