El Alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza anunció la aprobación de recursos por parte de la Gobernación de Lara en la II sesión extraordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Lara (CEPCPP), conectado vía plataforma tecnológica para ejecutar proyectos sociales en el municipio.

El primer mandatario local del municipio Torres participó de manera online, junto al alcalde de Andrés Eloy Blanco, Daniel Quiñonez, en reunión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del Estado Lara, en el que fue aprobado rehabilitación del pozo de La Pastora, parroquia Cecilio Zubillaga, por un monto de 61.965,00 Bs.

Asimismo, fue aprobada la rehabilitación del rebombeo de agua negras de Campanero, en la ciudad de Carora, por un monto de 153.750,00 bolívares.

Igualmente, dio a conocer que se aprobaron 150.000,00 bolívares, para suministro e instalación de aires acondicionados de la sala de partos del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

La sesión estuvo dirigida por la Secretaria General de Gobierno, Isabel Lameda; Secretaria Ejecutiva del CEPCPP, Belkis Gómez y el Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto de la Gobernación, Jordani Carballo.

En total son 5 millones 978 mil 256 bolívares de inversión para la ejecución de más de 20 proyectos sociales en Lara que en su mayoría van dirigidos a fortalecer los servicios públicos, “este año está visualizado en optimizar los servicios, como lo instruyó el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, estamos en resistencia, dando respuesta al pueblo de manera progresiva y ofreciendo soluciones, aprobando un importante músculo financiero por parte de los voceros, Alcaldes y Secretarios”, así lo manifestó la doctora Isabel Lameda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí