La directora de Hacienda Municipal y gerente general del Semat, Yolibeth Nelo informó que este 14-Feb vence la prórroga para el pago de impuestos de actividad económica de los empresarios ubicados en el municipio Iribarren del estado Lara.

Detalló que todos los comerciantes que decidan cancelar después de esta fecha, estarán obligados a cancelar intereses y recargos, basados en petros.

Añadió que los contribuyentes deben cancelar a tiempo los impuestos por vehículos, inmuebles urbanos y publicidad comercial, y añadió que este dinero esta siendo usado para recuperar espacios públicos de la localidad, entre ellos el alumbrado vial en los sectores populares.

Se refirió a los productores, organizadores y dueños de locales comerciales pueden ser sancionados si no solicitan y cancelan los impuestos relacionados con la Publicidad, detallando que estos pueden oscilar entre cinco y diez petros.

También informó que los vendedores de bebidas alcohólicas en envases cerrados o abiertos podrán acudir hasta este 28-Feb a solicitar la constancia de variables y su renovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí