105 nuevas empresas se suman a la lista de los 4400 emprendimientos que el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores ha financiado con recursos, materia prima y equipos a través de la marca #HechoEnIribarren, desarrollada por la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES) en diversos ámbitos productivos.

En compañía de la Ministra de Comercio Nacional Dheliz Álvarez y el gobernador Adolfo Pereira, este jueves el Alcalde Luis Jonás ejecutó un nuevo acto de financiamiento, evento que tuvo de marco, una expoferia del emprendimiento.

“Hoy entregamos más de 100 financiamientos e invertido 187 mil bolívares digitales, para continuar impulsado a nuestros emprendedores y nuestra marca Hecho en Iribarren; somos el municipio con la mayor cantidad de productores, nos sentimos satisfechos y agradecemos al pueblo por confiar en nosotros, en Iribarren, su voluntad y planes de producción”, dijo Reyes Flores.

Por su parte la Ministra Álvarez, afirmó que en el municipio se está cumpliendo con las 4 R orientadas por el presidente Nicolás Maduro para dinamizar el aparato productivo y económico.

“En Iribarren se cumple con la formalización, formación, financiamiento y feria productiva, las 4F que de la nueva agenda productiva nacional que tiene de protagonistas a los emprendedores, y esto ocurre aquí gracias al trabajo de nuestro Alcalde joven Luis Jonás Reyes”, destacó Álvarez.

En este acto se asignó capital de inversión, 28 máquinas de coser, 26 kits de materias primas, 9 hornos eléctricos, 6 congeladores con capacidad de 100 litros, bandejas y utensilios de panaderías, kits para manicuristas y batidoras de repostería, entre otros artículos equipo de alta gama y durabilidad.

Recordó el Alcalde Luis Jonás, que la propia Alcaldía se abastece de los productos que fabrican los emprendedores financiados, tal ed el caso de la ropita de recién nacido que se incluye en las canastillas y pañaleras que son donadas a través de la Fundación Municipal del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí