Este jueves #27ene está prevista la realización del Encuentro Gremial Nacional de Fedecámaras 2022 con el lema “El orgullo de ser Empresario”, actividad que contará con la presencia de la máxima dirigencia empresarial venezolana, encabezada por Carlos Fernández presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) en Barquisimeto.

Pablo Chirinos, presidente de Fedecámaras-Lara, dirigente anfitrión del evento, explicó que se disertarán entre los aspectos más importantes la instalación de las mesas técnicas de trabajo para realización de diagnósticos y elaboración de diversas propuestas del sector productivo del estado Lara, específicamente a la industria, comercio y los sectores inmobiliario, construcción, turismo, agrícola y pecuario.

De igual manera se discutirán las actuales dificultades del sector empresarial y analizarán posibles soluciones a nivel nacional.

Se tiene prevista la asistencia y alocución del segundo vicepresidente de Fedecámaras Felipe Capozzolo y para el cierre del evento estará dirigiendo su mensaje Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí