A pesar de los retrasos que ha experimentado el mundo de cine producto de la pandemia, la industria se mantiene con fuerza para el 2022 con una lista de estrenos de gran variedad, géneros y temáticas.

«La tragedia de Macbeth», dirigida por Joel Coen, con Denzel Washington y Frances McDormand como protanositas protagonizan es la adaptación de la historia de William Shakespeare: una historia de asesinato, locura, ambición y astucia colérica.

«Misión Imposible 7». La nueva entrega de la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt, es uno de los estrenos más esperado.

«Scream»: una nueva entrega de la franquicia de terror con Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, que investigan una serie de crímenes violentos.

«Belfast»: El actor y director Kenneth Branagh sondea en sus propias memorias en este filme en blanco y negro que repasa el momento en el que se deslumbró con el cine y los turbulentos años sesenta en la capital de Irlanda del Norte con el Ejército Revolucionario Irlandés.

«The Batman»: protagonizado por Robert Pattinson en esta esperada versión dirigida por Matt Reeves y con Zoë Kravitz como Catwoman.

«Top Gun: Maverick»: nuevamente Tom Cruise retomará el papel aquel famoso piloto Pete “Maverick” Mitchell, pero encarnando a un instructor de vuelo que se ve envuelto en una lucha con sus terrores más profundos.

«Avatar 2»: Después de trece años, James Cameron vuelve al universo de Pandora para seguir las aventuras de Jake y Ney’tiri que han formado una familia y deben abandonar su hogar cuando una antigua amenaza vuelve a acecharlos.

«Doctor Strange en el multiverso de la locura»: reaparece el Hechicero Supremo de Marvel, encarnado por Benedict Cumberbatch y dirigido por Sam Raimi.

«Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore» es la tercera entrega de la serie del mismo nombre que sigue las aventuras de Newt Scamander. Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp como Grindelwald.

«Thor: Love and Thunder» es la cuarta entrega de Thor con Taika Waititi como Dios del Trueno acompañado por Natalie Portman como Lady Thor.

Vía: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí