Diego Molano, ministro de Defensa de Colombia, dijo este martes que el ataque terrorista con explosivos perpetrado en el aeropuerto internacional Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta, fue planeado y financiado desde Venezuela.

«Esto nos hace un llamado a seguir en la ofensiva con estos grupos criminales, como las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que desde la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia», manifestó en un video publicado en Twitter. 

Señaló que el Comando Específico del Norte de Santander continúa su despliegue para tratar de retomar la seguridad y tranquilad de esta zona.

Además, Molano ofreció una recompensa especial para dar con los responsables del ataque terrorista en Cúcuta.

El ministro también envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en medio de los hechos.

Al menos tres personas, dos de ellos policías y un civil que manipulaba una carga explosiva, murieron este martes en inmediaciones del aeropuerto en Cúcuta.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo a periodistas que el supuesto terrorista murió al explotar el artefacto que llevaba, en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí