El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira junto a representantes de la Empresa de Comercio Exterior del estado Lara (Emcoex) realizaron la revisión de los productos con los organismos de seguridad y control desde el patio del Puerto Seco.

Destacó el mandatario regional en su cuenta en Twitter que «más de 208 contenedores han sido exportados lo que representa 6 mil toneladas de insumos de diferentes rubros».

La Empresa de Comercio Exterior indica que el estado Lara es el primer productor de café de Venezuela, seguido de estados como Portuguesa y Trujillo.

Estas 70 toneladas de café verde provienen de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco. Hasta la fecha 13 países del mundo reciben productos de Lara, entre ellos, cereales y leguminosas.

En esta oportunidad se exportan 70 toneladas de café verde desde el Puerto Seco General Jacinto Lara hacia Estados Unidos junto a la empresa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí