El ministro y vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicio Nestor Reverol y los ministros que integran esta área, estuvieron en Barquisimeto y realizaron un encuentro con el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, alcaldes y autoridades de la Vicepresidencia de Servicios, a fin de evaluar el mapa de soluciones en materia de servicios públicos.
En este consejo especial del ministerio se dieron a conocer las necesidades puntuales qué existen en las comunidades, las cuales serán abordadas por las instancias de gobierno central.
Señaló el ministro Reverol en Twitter que «También incorporaremos 4 nuevos pozos de agua profunda al sistema hídrico larense en función de garantizar el suministro de agua potable en la entidad».
Manifestó que «entre los compromisos adquiridos se encuentra la reparación de fugas mayores del sistema de aducción Alto Tocuyo para aumentar el caudal de litros por segundo».
Por su parte en la reunión participó el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores acompañándoles en la inspección a planta 3, informando que darán próximos anuncios sobre la generación eléctrica propia.
Señaló Reyes que la reunión fue operativa en la cual se hizo entrega de transformadores para atender las comunidades que requieran el servicio de alumbrado público.
Para concluir Reyes Flores destacó que se establecerán mesas de trabajos y así articular respuestas a las principales necesidades de las comunidades.