Joropo Fit (@joropofit) nace de una clase musical, Jorge tenía varias clases con otros estilos musicales pero no le llamaban mucho la atención. Una madrugada Jorge despertó con la idea ¿por qué no utilizar el joropo para mis clases?

Joropo Fit es un proyecto dirigido a todas las personas interesadas en el mundo del fitness. Está pensado para incentivar la actividad física, la recreación y por supuesto la difusión del folklore a través del baile tradicional.

Sobre la metodología de la clase explica Jorge: “En las tres primeras canciones se baila y se acondiciona, después sube la intensidad bailando rápido o haciendo el ejercicio al ritmo del bordón. La última parte es más recreativa, donde los participantes buscan pareja, para así incentivar al baile”

Actualmente Jorge Domínguez se encuentra dando a conocer su marca a través de contrataciones. Eventos empresariales, gimnasios, salas recreativas, escuelas, y todos los sitios relacionados al mundo del fitness; pueden disfrutar de un rato divertido, diferente, haciendo ejercicio al son del joropo.

Jorge quiere llevar el joropo más allá de nuestras fronteras “A futuro me gustaría llevarlo para los venezolanos en el exterior para que sientan un pedacito de tierra”. Además, se encuentra trabajando para conseguir un lugar en donde la gente pueda disfrutar de sus clases fijas semanalmente.

Vía: www.barquisimeto.com (@barquisimetocom)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí