En la comunidad El Jebe, populosa comunidad de la parroquia Catedral al norte del municipio, pronto estrenará 200 nuevos puntos de alumbrado público, producto del aporte de 50 mil millones de bolívares que el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores asignó en reciente fecha a la Comuna “Chávez Vive” para la compra de las modernas luminarias LED.

Las conocidas “lámparas cobra” fueron adquiridas por el poder popular constituido en Comuna y son instaladas en trabajo conjunto por Cuadrillas de EMICA del Plan Iribarren Iluminado y CORPOELEC Lara.

Reyes Flores, visitó la comunidad para pasar revista al minucioso trabajo que implica activar cada uno de los puntos de iluminación colectiva que desde el pasado jueves ha avanzado a la fecha en un 30%, momento que aprovechó para felicitar el empeño del poder popular organizado en destinar la inversión descrita a este importante servicio colectivo, del que ya comienzan a disfrutar varios sectores.


De igual manera Reyes Flores aprovechó la visita a El Jebe para inspeccionar los trabajos de recuperación del Centro de Participación Comunitaria (CPC) “La Moraima”, trabajos ejecutados por EMICA con una inversión de 100 mil millones de bolívares obra solicitada también por la Comuna mencionada, para ampliar el trabajo popular y la participación de los vecinos.

En dicha sede se efectúan labores de reconstrucción general, levantamiento de paredes, cerca perimetral, instalación de tuberías para agua potable y red de aguas servidas, reparación de techo y ambientación de áreas de servicio, entre otras tareas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí