A partir de este lunes 28 de junio y hasta el próximo domingo 4 de julio, Venezuela entra en cuarentena radical para dar continuidad al esquema creado por el gobierno para frenar los casos de covid-19.

Los bancos no prestarán servicio en sus agencias, pero sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos. A nivel de organismos públicos el INTT, Saren, Sundde y Sencamer no prestarán sus servicios.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que el país suma 1.283 nuevos casos comunitarios y 3 importados para un total de 1.286 contagios de covid-19.

13 personas fallecieron por la enfermedad, lo que eleva la cifra general a 3.068 decesos.

«El estado donde se registra la mayor cifra de contagios comunitarios es Barinas (150), con casos activos en 10 municipios; seguido de las entidades: Apure (146), Cojedes (146) y Lara (137)», indicó.

Rodríguez destacó que que finalizó la semana de flexibilización, «desde este lunes 28 de junio hasta el próximo domingo 04 de julio serán 7 días de cuarentena radical».

A la semana 67 y 469 días de la declaración de la pandemia, Venezuela reportó este domingo un total de 269.635 casos de coronavirus Covid-19.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro a través de Twitter insta a extremar cuidados en la semana de cuarentena radical, que inicia este lunes 28 de junio y pidió defender el método venezolano 7+7 instaurado en este tiempo de pandemia, para evitar más contagios en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí