El Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime) informó que desde este 21 hasta el 25 de junio estarán activas las Jornadas de Cedulación, así como la entrega de documentos en todas las oficinas del país.

A través de la red social Twitter, indicó que esto se debe al semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional, que comenzó este lunes.

«El Saime informa que durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del #21jun al #25jun del 2021, nuestras oficinas estarán activas en la Jornada de Cedulación Electoral y entrega de documentos», reseña la publicación.

Los usuarios serán atendidos de acuerdo con el terminal del número de cédula, el cual corresponde: lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez confirmó este domingo que, a partir de este lunes 21 de junio hasta el domingo 27, el país entra en la semana de flexibilización de la cuarentena con el método 7+7, para continuar el combate contra el covid-19 y a su vez activar sectores económicos para solventar necesidades de la población.

Por su parte el Saime Lara a través de sus redes, informó las cuotas de atención a los usuarios por cada oficina regional, ya que junto a la jornada de cedulación, se estarán atendiendo las citas de entrega de pasaporte, por ser la semana flexible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí