Teniendo como hermoso escenario para sellar alianzas productivas y con una inversión de 60 mil millones de bolívares, 77 emprendedores recibieron financiamientos para apalancar la producción hecha en Iribarren. 


El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, otorgó a través de la Fundación para la Economía Social (FUMDES) estos apoyos a microempresas de diversa índole, que hacen vida activa en las 10 parroquias de la jurisdicción.


“Seguimos construyendo un municipio de oportunidades donde se promueve la producción local, hoy entregamos 60 mil millones de bolívares en financiamientos a nuestros emprendedores de #HechoEnIribarren para continuar apoyando su producción, a pesar de la guerra económica seguimos venciendo y haciendo Patria”, destacó el Alcalde Luis Jonás durante lucido acto de inversión. 


MODELO PARA LO PRODUCTIVO NACIONAL 

Al evento del Gabinete Económico y Productivo de la Alcaldía, asistió invitado el Vice Ministro de Formación de Comunas y Movimientos Sociales del MinComunas, Richard Delgado, quien felicitó la alta calidad de los productos mostrados fijando su interés en la experiencia de Iribarren para avanzar en la consolidación de un nuevo modelo productivo de economía comunal.


DE TODO 

En el Parque Concha Acústica se otorgaron 23 financiamientos de capital de inversión, 38 equipamientos técnicos con hornos, máquinas overlook, batidoras para repostería, enfriadores y máquinas sobadoras,  artefactos con los cuales se cubrieron diferentes áreas de manufactura entre estas panadería y textil, con gran potencial local. 

En este nuevo acto también fueron entregados un combo de producción cunícula, kits para servicios en peluquerías y barberías, combos de insumos panaderos y créditos para fabricar productos de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí