Cada 29 de mayo en Venezuela celebramos el día del Adulto Mayor y como reconocimiento a nuestros abuelos y abuelas que hacen vida en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) en Barquisimeto, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores ofreció una atención especial para devolverles todo el amor, enseñanzas y trabajo que han brindado.

Durante su gestión, Reyes Flores ha mantenido la atención priorizada a los abuelos y abuelas de las 10 parroquias del municipio a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) donde cuentan y disfrutan de actividades recreativas, ayudas sociales y consultas médicas.

En esta ocasión en las instalaciones del INASS en El Manzano al sur del municipio, el talento humano del IMDES y de esta casa hogar, realizaron una hermosa jornada social llevando alegría junto a servicio de peluquería y barbería, combos de higiene personal, sillas para evacuar y kits de medicamentos.

Isaura Pérez, Directora del Centro de Servicio Residenciales Doña María Pereira de Daza, agradeció al Alcalde Luis Jonás por la atención social enviada a los adultos mayores allí albergados.

“Nuestro Alcalde siempre ha apoyado a nuestros abuelos del INASS y en esta oportunidad volvemos a recibir su mano amiga con esta espléndida jornada de atención social tan bonita y necesaria para nuestros queridos abuelitos”, manifestó Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí