Con la llegada de la reliquia a la Santa Iglesia Catedral del beato venezolano y médico de los pobres, José Gregorio Hernández, el Clero celebró con una misa Crismal, la mañana de este viernes 28 de mayo en la ciudad de Barquisimeto.

La eucaristía presidida por el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, inició a las 9:30 am, en una ceremonia especial que consiste en entregar los Santos Óleos a los sacerdotes y también permite renovar los votos consagrados de los presbíteros de las distintas parroquias de la ciudad.

En su oración de entrada, el arzobispo pidió por medio de la intercesión del beato Hernández y la virgen María, el cese de la pandemia de la COVID-19.

Enfatizó en su mensaje el obispo Victor Hugo Basabe pedir a las autoridades nacionales una campaña de vacunación masiva para inmunizar a los venezolanos sin exclusiones políticas.

Respecto a la reliquia del beato doctor José Gregorio Hernández indicó serán llevadas a todas las iglesias y estableciendo programa con el fin de evitar la aglomeración de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí