Representantes de los partidos políticos Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, expresaron su respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional presentado por Juan Guaidó.

En un encuentro celebrado en el Colegio de Abogados del estado Lara, lideres políticos de los factores democráticos reiteraron la necesidad de una “solución integral y transparente” a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

“Desde Barquisimeto Voluntad Popular Lara respalda categóricamente el Plan de Salvación Nacional. El Pais requiere una solución integral y transparente y la presencia de la comunidad internacional es fundamental para dar garantías necesarias a todos los venezolanos”, expresó Daniel Orellana, coordinador regional de Voluntad Popular.

Los representantes de partidos políticos coincidieron en mantener la unidad, con el propósito de trabajar por un cambio de gobierno en Venezuela.

Por su parte el dirigente político, Juan Guaidó, afirmó este domingo 16 de mayo en Caracas que desde la oposición están listos para «avanzar en lograr un acuerdo de salvación nacional» que abarque a todos los venezolanos.

Dijo que cuentan con el respaldo de la comunidad internacional «y cada uno de los actores que tanto han luchado por el país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí