Este domingo 04 de abril, falleció el periodista y locutor Edgar Cuello López debido a un paro cardíaco en la intimidad de su hogar.

Actualmente Cuello López se desempeñaba como Gerente de Producción de la emisora Radio Lara 107.5 FM y era la voz oficial del Sistema Integrado de Medios Lara.

Su entrega a los medios destaca desde finales de la década de los setenta cuando inicia su carrera en Radio Juventud del Circuito Radial Corasa, ubicada en el Palacio Radial en Barquisimeto.

Con el advenimiento de las emisoras en Frecuencia Modulada (FM) en 1989 en la ciudad, se desempeñó en la emisora B96 FM en la cual identificó con su voz y talento durante 20 años.

Egresó de la Universidad Católica «Cecilio Acosta» como Comunicador Social, permitiendo desarrollar sus conocimientos en distintos medios radiales a nivel nacional.

En Junio de 2019 en el marco del Día del Periodista recibe la Orden en Primera Clase «Juan Jacinto Lara» por su carrera de más de 40 años, dedicados a enaltecer en labores a través de las ondas hertzianas.

La radio pierde la voz de Edgar Cuello, sonido representativo del quehacer larense, hombre entregado al medio radial, exigente como profesional de la radio y de la comunicación, fue impecable y honesta su actuación en el gremio, perteneciente a una familia de dilatada referencia en la locución de la entidad.

Desde Noticias 251 hacemos llegar nuestra palabra de aliento a su esposa, la periodista Jennifer Peña, a su amada hija y familiares por tan inesperada y sensible pérdida. Paz a su alma.