El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó la madrugada de hoy, que debido a las lluvias acaecidas en la región desde tempranas horas, hubo una interrupción en los trabajos de empalme en la aducción principal del Sistema Alto Tocuyo del municipio Jiménez.

Pereira señaló a través de su cuenta en Twitter este lunes 29 de marzo que la interrupción se registró “cuando sólo faltaba aproximadamente una hora de soldadura para completar la faja que une el empalme“.

«Tuvimos que detener los trabajos debido a que las 3 de la mañana de este día en el municipio Andrés Eloy Blanco comenzó a llover, y nos quedaba todavía una hora de trabajo de soldadura que fue reemplazada en el Sistema Alto Tocuyo (SAT)», comunicó la máxima autoridad de la región larense.

Además indicó que se estimaba que a la 1 o 2 de la mañana del día de hoy, culminarían dicho trabajo para el restablecimiento del servicio de agua a la población. «Vamos a esperar que aclare el tiempo y escampe para que no represente ningún peligro para los trabajadores, ya que están laborando en el centro de la quebrada Botucare de la parroquia Cabo José Durante en Jiménez».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí